23/4/15

Sabías que “Master Card” Esta Obsequiando “Gratis” Tarjetas Prepagadas Para Compras En Internet

Payoneer  tarjeta prepagada recomendada para Latinos.


Son muchísimos los Latinos en el mundo que son freelancer, emprendedores, profesionales independientes, bloggers, youtubers, etc. La mayoria de ellos cobran en dólares y por eso digo que la tarjeta prepagada de Payoneer la deben tener, para aprovechar esos pagos como se debe. 


Y aunque mencionamos a los Latinos, la tarjeta prepagada de Payoneer la puedes solicitar aunque no seas de Latinoamérica.


Ya llevo dos años usando Payoneer y mi experiencia es positiva con ellos, definitivamente el mejor hasta los momentos y mejora cada vez más. Por eso he decidido escribir un post sobre todo el mundillo de Payoneer. 

Así que comencemos.

¿Qué es Payoneer?

Según yo, es un servicio como PayPal pero que te permite tener tu propia tarjeta prepagada (MasterCard) que puedes usar para pagar en línea, en tiendas y sacar dinero del cajero automático. 

Además te dan una cuenta bancaria que nos vendrá de maravilla para los que usamos Google Adsense.

Solicitud de la tarjeta

La puedes solicitar haciendo clic aquí o en el banner de Payoneer. Y es cierto, te regalan $25 dólares si te registras y recargas la tarjeta.

Al registrarte coloca los datos correctamente, aunque luego todo se puede editar pero te van a pedir una identificación para verificar tus datos y un recibo de algún servicio para verificar la dirección. Así que por eso te digo que pongas todos los datos correctamente.

El envió de la tarjeta ¿Gratis o Pago?

Al registrarte te piden de una vez lo del envió de la tarjeta, así que asegúrate de escribir bien tu dirección porque allí te va a llegar la tarjeta. Puedes pedir el envió gratis que te llegará en aproximadamente 30 díaspor el servicio postal de tu país (en Venezuela es Ipostel).



El envio es gratis y es por DHL  te llega en solo unos días, creo que son 7 días aproximadamente.


Recargar la cuenta y asociarla

Aunque no te haya llegado tu tarjeta Payoneer, ya la puedes empezar a usar la cuenta, puedes recargar dinero e ir asociando algunos servicios de pagos.

Hay muchos servicios, pero solo voy a hablar de algunos para no hacer este post muy largo y vamos a empezar por los más importantes.

Adsense

Asociar Adsense es fácil pero debes tener tu cuenta de Adsense con una dirección de Estados Unidos para así poder cobrar a través de depósito bancario, si tu país ya ofrece esa opción pues saltas este pasó pero por ejemplo si eres de Venezuela lo tienes que hacer. 
Con Payoneer no solo puedes verificar tu cuenta de PayPal, también puedes pasar dinero de PayPal a Payoneer sin problemas. De hecho ahora uso PayPal solo para cobrar por algunos servicios que no puedo cobrar por Payoneer.

Pero antes de pasar tu dinero a de PayPal a Payoneer, necesitaras asociar tu cuenta bancaria (la de Payoneer que te dieron al registrarte) y tu tarjeta Payoneer.

Para ello tienes que tener dinero en Payoneer ya que PayPal te va a descontar dinero de Payoneer para verificar la cuenta, a mí me quitaron casi $3 dólares, es realidad es muy poco pero asegúrate de tener al menos $5 dólares en tu cuenta Payoneer, para ir por lo seguro.
Otras opciones para recargar Payoneer

linkbucks:  -Que es linkbucks?

Linkbucks es una pagina web con la que podemos ganar dinero,fue diseñada para que algunos anunciantes puedan hacer que llegue publico hacia sus anuncios,decidió crear esta pagina con la posibilidad de que la gente se pueda registrar para ganar dinero y los anunciantes puedan tener un publico por lo cual a nosotros los usuarios nos pagan por hacer que distintos usuarios de Internet puedan acceder a la publicidad que otras personas pagan para que su contenido sea visto por el publico deseado,lo que quiere decir que podemos pagar por que ven nuestros anuncios o podemos ganar dinero por hacer que otras personas vean los anuncios de la gente que pago por ello.

Aquí puedes registrarte. 


2-Como funciona?


Linkbucks es una pagina web con la que podremos acortar enlaces,cuando queremos poner una enlace para que otra persona pueda ver una web que tu le as enviado,el destino de la pagina sera el mismo solo que cuando el usuario haga click embed de dirigirse di rectamente a la pagina nos aparecerá una publicidad de 5 segundos en la que tendremos que pinchar en continuar para ver el contenido de la url,por esos 5 segundos de publicidad que el usuario vio nosotros ganaremos una comisión,por lo cual cuantos mas usuarios hagan click en ese enlace mas dinero ganaremos,podemos crear todos los enlaces que queramos siempre sin abusar.

NeoBux: Puedes usar servicios de pagos por clics en anuncios como NeoBux, hay otros similares pero no todos pagan cuando llegas al monto, yo recomiendo NeoBux aunque con esos sitios se gana muy poco.

Infolinks: Muy conocido por los bloggers ya que permite monetizar un sitio web en pocos pasos.

Adfly: Es un acortador de enlaces pero con publicidad, lo use y aún tengo enlaces acortados con Adf.ly y de hecho hace poco recibi un pago. En la actualidad uso otro (Bit.ly) que no me da ganancias pero me gusta más.

Y así hay muchos otros que te van a servir pero es mejor que antes de meterte en Payoneer tengas alguna entrada de dinero para no andar luego buscando que hacer.

Otra opción es pedir a alguien que tenga cuenta en Payoneer que te transfiera dinero y luego tú se lo pagas, claro debe ser alguien que conozcas porque un desconocido dudo que te haga el favor.
Activación de la tarjeta Payoneer

La tarjeta te va a llegar igual que cualquier otra tarjeta de debido o credito. En un sobre, en el sobre viene la hoja y pegada a la hoja esta la tarjeta con un PIN, no vayas a perder el PIN porque lo vas a necesitar para activar tu tarjeta Payoneer.

Para activar la tarjeta entra a Payoneer luego ve a Support Center > Activate Card y sigue los pasos. Al finalizar ya debes tener tu tarjeta activa y podrás empezar a comprar con ella y asociarla a los servicios que quieras.
¿Dónde puedo usar la tarjeta Payoneer?

Funciona prácticamente como una tarjeta de crédito, solo que aquí el dinero que puedes gastar no te da el banco sino que lo recargas tú mismo, pero en los demás sentidos funciona como una TDC.

Puedes usarla para comprar online, en tiendas y cajeros automáticos de todo el mundo que acepten MasterCard.

Yo por ejemplo la he usado en varios servicios como: Google Play, Netflix, Spotify, HootSuite y BanaHostingque es nuestro proveedor de hosting.

Comisiones y otras

La tarjeta prepagada de Payoneer tiene algunas comisiones y gastos, pero nada de otro mundo y sinceramente por el servicio que ofrece lo veo bien, les dejo mas información en la siguiente pagina.